Operativos a centros nocturnos en Los Cabos continúan; ya van 10 sanciones: Inspección Fiscal

Las amonestaciones a negocios han sido por incumplimiento en los aforos permitidos en bares y centros nocturnos; se comenzarán auditorias
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ya van 10 amonestaciones a propietarios de centros nocturnos, por incumplimiento con los aforos y horario de cierre —a las 2:00 de la mañana— de acuerdo con el Sistema de Alerta Sanitarias de Baja California Sur, indicó el jefe de Inspección Fiscal en Los CabosMario Celaya Rodríguez.  

‘’Las amonestaciones se han hecho a todos aquellos negocios que no han cumplido con el aforo permitido; el objetivo es que se cumpla con el reglamento y estamos trabajando para que el funcionamiento de bares y centros nocturnos se maneje como marca la Ley’’, aseguró. 

Por otro lado, el servidor público precisó que el trato con los propietarios de dichos establecimientos ha sido cordial, pues han estado receptivos ante las indicaciones de la autoridad.  

Finalmente, Celaya Rodríguez aseveró que también se trabaja en el Censo Comercial General Municipal, con el objetivo de que todos los negocios estén auditados, donde se tomará en cuenta su estatus comercial, si tienen o no licencia y si han pagado refrendos, instruyó.  


Comparte esta noticia en:
×