Operativos contra polarizado alto en Los Cabos; en agosto hubo al menos 9: Seguridad Pública

Foto: Shutterstock
En Los Cabos se han realizado 9 operativos para detectar vehículos con alto nivel de polarizado, durante agosto; también detectan a las unidades que circulan sin placas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante agosto (2023) en las localidades de San José del Cabo y Cabo San Lucas, se realizaron 9 operativos para detectar vehículos con alto nivel de polarizado. Señalaron que aquellas personas que circulen con un polarizado mayor al 35 %, o que conduzcan sin las debidas placas, se harán acreedores a multas económicas.  

El titular de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Jesús Antonio Gómez Rodríguez, indicó que el objetivo de estas acciones es prevenir actividades delictivas, antisociales, así como posibles faltas administrativas, ya que estos vehículos al tener un alto nivel de polarizado causan complicaciones a los elementos de Seguridad Pública, al momento de observar y prevenir actos ilícitos que puedan perturbar la tranquilidad en la vía pública. 

Por otra parte, el funcionario municipal mencionó que, a la par de estos operativos, se realizan revisiones a los conductores que circulan en motocicletas sin placas, con el fin de prevenir el robo de estos y verificar que su documentación esté en orden.  

Finalmente, Gómez Rodríguez exhortó a la ciudadanía cabeña a seguir las normas establecidas en el reglamento de Tránsito Municipal, no solo para evitar sanciones económicas, sino para fomentar vialidades seguras en Los Cabos, y contribuir a la paz y tranquilidad de la población. 


Comparte esta noticia en:
×