Operativos dejan 2 hombres detenidos por los delitos de amenazas y daños culposos, en Los Cabos 

Ambos sujetos se encontraban solicitados con órdenes de aprehensión, uno de ellos fue detenido en la colonia San José Viejo y el otro, en la colonia Zacatal, en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante operativos realizados en el municipio Los Cabos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, fueron detenidas 2 personas por su presunta responsabilidad penal en los delitos de daños culposos y amenazas. 

El primer caso se registró el pasado 10 de agosto, en la colonia San José Viejo de Los Cabos, cuando se dio cumplimiento a una orden de aprehensión que solicitaba al sujeto identificado como Cristian Salvador “N”, de 30 años de edad, por su relación en el delito de daños culposos, según reza la causa penal J026/2020. 

Mientras que, el segundo detenido, Ulises Alejandro “N”, alias “El Party”, de 31 años de edad, fue aprehendido en la colonia Zacatal, quien estaba solicitado por los delitos de amenazas y daños. 

Vale destacar que, ambos aprehendidos fueron presentados ante los respectivos Jueces de Control, quienes decidirán su futuro penal. 

En Loreto, una mujer fue condenada por el delito de violencia familiar, cometida en contra de su hija  

Por otra parte, la PGJE obtuvo fallo condenatorio contra la ciudadana identificada como Adela “N”, a través de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Número 2 en Loreto, tras demostrar su responsabilidad en el delito de violencia familiar que cometió en agravio de su menor hija. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×