Operativos policíacos en La Paz y Mulegé, aseguraron drogas, cartuchos y 10 narcomenudistas

Como parte de estos operativos, se detuvo a una persona que tenía una orden de presentación ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que al momento se traslado a dicha dependencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El Grupo de Coordinación y Seguridad realizó del 17 al 23 de octubre, una serie de operativos para combatir la venta de narcóticos y el robo en los municipios de La Paz y Mulegé, logrando asegurar a 10 narcomenudistas, 4 personas por el delito de robo y la recuperación de un menor de edad.

Entre las acciones del Grupo de Coordinación, se localizó a un menor de edad de apenas 6 años, el cual se encontraba desaparecido, siendo encontrado en las calles Álvaro Obregón entre Callejón La Paz y 16 de septiembre, de esta ciudad capital, luego de la búsqueda por elementos del Mando Mixto.

Así mismo, se detuvieron a 10 narcomenudistas, asegurando a su vez alrededor de 895 dosis de cristal, 140 de marihuana, un frasco de clonazepan, una báscula gramera y de igual forma, se obtuvieron 15 cartuchos útiles de calibre 7.62 y 15 calibre 2.23 milímetros.

Por otra parte, se detuvieron en las colonias Misiones, Francisco Villa, Puesta del Sol, La Fuente y Jardines del Sur, a 4 personas por los delitos de robo a vehículo y robo a comercio, así como la detención de una persona que tenía una orden de presentación ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Todos los detenidos, fueron puestos ante las autoridades correspondientes, para continuar con las líneas de investigación, estableciendo de esta manera su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×