Oracle busca talento en estudiantes de la UABCS, mediante el programa College Tour Spring 2022

La empresa de desarrollo de base de datos y tecnologías realizó una plática virtual de reclutamiento con estudiantes de la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La empresa con sede en Austin Texas, Oracle, la cual es líder mundial en desarrollo de base de datos y tecnologías de la información, invitó a estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) para una plática virtual de reclutamiento. 

El evento se llamó College Tour Spring 2022 y se realizó de forma virtual el 4 de mayo, donde un grupo de jóvenes conoció los diferentes productos y servicios que brinda el corporativo, así como los perfiles que está buscando para trabajar en su centro de desarrollo en México. 

La intención de Oracle es reclutar nuevos talentos en áreas como programación desarrollo de tecnologías de la información y software, es por eso que realiza conferencias, capacitaciones y aplica exámenes de conocimiento en instituciones educativas. 

Entre los perfiles académicos que buscan son de Ingeniería en Tecnología Computacional, Administración de Tecnologías de la Información y Desarrollo de Software, informó el desarrollador e ingeniero Cloud, Oswaldo Rojas. 


Comparte esta noticia en:
×