Ordena Marcos Covarrubias eliminar el polarizado de todos los vehículos oficiales

Las labores se iniciaron en el Palacio de Gobierno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor giró instrucciones para realizar el retiro de polarizado en todos los vehículos oficiales y de uso privado.

Mediante su cuenta de Facebbok, el mandatario señaló que las labores se iniciaron en el Palacio de Gobierno, y acompañó su mensaje con la etiqueta #‎PorLaPazNoAlPolarizado.

polarizado 2

La mañana de este jueves, BCS Noticias dio a conocer que como parte de las medidas implementadas entre el gobierno del Estado y el Ayuntamiento de La Paz para enfrentar la ola de violencia que ha dejado al menos 35 personas fallecidas, se determinó la cero tolerancia para el uso de polarizados en los cristales de vehículos.

Además, se implementarán retenes para exigir la portación de placas, puesto que, en la mayoría de las balaceras, han estado involucradas unidades robadas de Sinaloa que no cuentan con este tipo de identificación.

polarizado 3

El gobernador solicitó a los propietarios de automóviles con cristales polarizados, que antes de salir de sus casas eliminen este tipo de protección, pues de no hacerlo, la Policía se verá obligada a quitarlos en los filtros preestablecidos.

Apenas este miércoles por la tarde, ocurrió una balacera en la colonia Guerrero, donde un niño de 7 años de edad resultó herido.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Pitayo del monte
Invitado
Pitayo del monte
9 años hace

Mejor ordena a tus super jefes policiacos que hagan sus trabajaos y se dejen de chingaderas…… para que se hacen tontos…. ordena que investiguen, que detengan a los puchas, a los jefes de los puchas, a los directivos policiacos que estan coludidos y se hacen de la vista gorda para detener a los asesinos….. ordena que pongan orden, o que mejor se vallan…… ya se fue Angel…… aguas,….. y viene el boludo por ustedes…

×