Organizan en Los Cabos primer Festival Náutico Navideño; participarán 20 embarcaciones

Foto: Darvin Atkeson
El comité indicó que antes de que comience el espectáculo náutico, la celebración navideña comenzará con un concierto por parte del Coro Polifónico de Los Cabos a las 3:00 de la tarde
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El  integrante del comité organizador, Guillermo Pérez anunció que, ya se encuentran organizando los preparativos para el primer Festival Náutico Navideño en Los Cabos, en el que participarán 20 embarcaciones adornadas con luces y personajes emblemáticos de la navidad, mismas que recorrerán la playa Médano hasta La Marina.

Asimismo, indicó que el desfile será el próximo miércoles 19  de diciembre y comenzará a las 5:00 de la tarde, el cual podrá apreciarse desde el corredor del hotel Breathless hasta La Terminal de Cabo.

De igual manera, Pérez indicó que antes de que comience el espectáculo náutico, la celebración navideña comenzará con un concierto por parte del Coro Polifónico de Los Cabos a las 3:00 de la tarde y al finalizar el desfile el festejo continuará con el concierto de la Orquesta Juvenil de Los Cabos en coordinaciòn con la Orquesta de Vientos del Gobierno del Estado a las 7:00 de la tarde. Todo esto en La Terminal de Cabo.

Finalmente, el integrante del comité organizador comentó que el propósito del desfile es atraer más turismo al municipio y que los comerciantes locales puedan seguir aumentando sus ventas.

Con información de Contrapeso


Comparte esta noticia en:
×