Organizan “pesca de residuos” en canal de desagüe de El Centenario; habrá premios

Se llevará a cabo el torneo “Pescando Residuos”, para limpiar el canal de desagüe de El Centenario, ante la temporada de lluvias y ciclones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (Fonmar), anunció que, se realizará el torneo “Pescando Residuos 2024”, que tiene como objetivo limpiar el canal de desagüe de la comunidad de El Centenario, en La Paz, ante la temporada de lluvias y ciclones tropicales. Habrá premios para los participantes. 

“¡Vuelve el torneo ‘Pescando Residuos’ a La Paz! Este fin de semana participa en la edición 2024 para limpiar el canal de desagüe de El Centenario y gana increíbles premios”, publicaron en sus redes sociales.  

El evento se desarrollará este sábado (13 de julio) desde las 16:00 horas, momento en el que se hará la entrega del material (playeras y herramientas), mientras que, la pesca iniciará a las 17:00 horas, en el canal del represo plan Benito Juárez, ubicado en la mencionada comunidad. 

Los equipos podrán ser de máximo 5 participantes, y deberán de enviar sus nombres completos, edad y número telefónico de contacto por agrupación, al enlace de WhatsApp: https://wa.me/qr/U33AMWN2OLIHD1

La dinámica del evento es la siguiente: se deben recolectar residuos en costales; llevar los costales a la zona de pesaje donde se sumarán los puntos por la cantidad recolectada, siendo ganador el equipo que más puntajes acumule.  

Asimismo, mencionaron que habrá premios en efectivo, el primer lugar se hará acreedor a 3,000 pesos, el segundo puesto se llevará 2,000 pesos; en tanto que la tercera posición ganará 1,000 pesos.    

Finalmente, destacaron que, no hay un límite de veces para ir a pesaje, pero es importante llevar los residuos por separados. Además, todos los equipos recibirán una remuneración económica, proporcional a la cantidad de residuos que acumulen.  

Conviene señalar que, en fechas atrás, se habría denunciado los escurrimientos de aguas negras que afectaban el arroyo El Cajoncito, en la ciudad de La Paz; situación que se estaba atendiendo por la autoridad municipal.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×