Organizan tokin en La Paz a beneficio de madre de las hermanas Conde, quien padece cáncer 

Las hermanas Conde ofrecerán un tokin para juntar dinero y así pagar los gastos médicos de su madre, quien padece cáncer
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de grupos de Tokines en La Paz, el usuario Pablo “N” compartió que Las Conde realizarán un Tokin el próximo miércoles, todo con el fin de recaudar dinero y poder pagar los gastos médicos de su madre, quien padece cáncer y necesita el recurso económico. 

“Lulú, la mama de Las Conde, está luchando contra cáncer. El tokin miércoles es para recaudar para los gastos médicos. Reservaciones 612 348 9960”, escribió Pablo en una publicación, además de traducir el texto al idioma inglés para los turistas y ciudadanos de otros países que estén interesados en acudir. 

Adjuntó algunas imágenes de las hermanas Conde que tocarán, en donde apuntan que las donaciones son de 200 pesos. Importante mencionar que la tocada será este miércoles 12 de junio, a las 19:00 horas, en Merkén y para asistir es importante reservar por medio del número telefónico antes mencionado. 

Las Conde están conformadas por 3 hermanas que cantan a la par, de hecho, apuntaron que se trata de música familiar. Una de las integrantes, de nombre Damiana, participó en el concurso La Voz México y llegó a las rondas finales. 

El performance de Damiana fue tan bueno que posteriormente, la producción del programa la volvió a invitar, pero en esta ocasión estuvo acompañada de sus hermanas, Duna y Balandra, para nuevamente quedarse cerca de ganar el concurso. 

Pablo escribió en uno de los comentarios dentro de la publicación que hasta ahora han llegado a 40 reservaciones, pero esperan lograr más en las siguientes horas para que las integrantes de Conde puedan pagar los gastos médicos de su madre. 


Comparte esta noticia en:
×