Orgullo sudcaliforniano. Mujeres deportistas desfilaron en los Juegos Olímpicos Tokio 2021

Foto: Insude BCS
Las clavadistas sudcalifornianas ondeaban la bandera de México, junto a toda la delegación mexicana en Estadio Olímpico de Tokio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Vistiendo un traje estilo sastre, color azul añil, con decorados bordados que hacen alusión a la cultura oaxaqueña y sus artesanías, así desfilaron las sudcalifornianas Aranza Vázquez Montaño y Gabriela Agundez García, en compañía de toda la delegación mexicana al Estadio Olímpico de Tokio.  

Las orgullosas jóvenes hicieron su recorrido hondeando la bandera de México, en medio de un estadio sin público, debido a la situación especial en la que el mundo se encuentra.  

Foto: Azteca América

El objetivo para ambas es alcanzar el oro, proeza por la cual se prepararon arduamente, luego de que la competencia fue aplazada un año después, a raíz de la pandemia del COVID. 

Y aunque las actividades y juegos en Tokio quedaron inauguradas, la presentación de las sudcalifornianas tendrá lugar hasta la próxima semana, cuya presencia en medios internacionales generó furor a través de redes sociales.  

“¡Qué orgullo! ¡Muchísima suerte!”, “Mucha suerte y éxito en su participación” “Mucha suerte paisana”, “¡Felicidades!”, fueron algunos de los comentarios emitidos por ciudadanos de Baja California Sur, tras circular imágenes del magno evento.  


Comparte esta noticia en:
×