Oro y bronce para ciclistas sudcalifornianos en prueba de montaña, en Nacionales CONADE

Cosechan medallas de oro y bronce los deportistas de BCS en ciclismo de montaña en Juegos CONADE
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los ciclistas de Baja California Sur ganaron medallas de oro y bronce en la prueba de montaña de los Juegos Nacionales organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE); el logro sucedió el pasado 16 de junio en Ensenada, Baja California a tempranas horas del día. 

La atleta Nabyenka Valentina obtuvo la medalla de oro en la categoría de femenil A en la distancia de 5.2 kilómetros, con un tiempo de 17.47 minutos. 

Por otra parte, la pedalista Karla Fernanda ganó el bronce recorriendo 10.4 kilómetros en un tiempo de 35.21 minutos, dentro de la categoría juvenil B. 

Dicha modalidad se llevó a cabo en la zona del Rancho San Andrés en Ensenada; dentro del ciclismo de montaña se realizaron 8 pruebas de la rama femenil y varonil.  

El viernes 17 se competirá la disciplina del BMX en Mexicali para dar por terminadas las competencias de ciclismo; de esta manera, Baja California Sur mantiene su posición dentro del top 10 de los estados que han ganado más medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2022.  


Comparte esta noticia en:
×