Oro y plata obtienen estudiantes de la UABCS en Juegos Panamericanos Universitarios

Dentro de la disciplina de tiro con arco, 2 estudiantes de la UABCS se llevan el primer y segundo lugar en panamericanos universitarios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se bañan en oro y plata 2 alumnas de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), en la disciplina de tiro con arco, dentro de los Juegos de la Federación Internacional del Deporte Universitario, “FISU America Games 2022”, que se llevan a cabo en Mérida, Yucatán. 

El primer lugar se lo llevó la alumna de la carrera de Ingeniería en Tecnología Computacional, Grecia Adriana González Talamantes, en la categoría Individual Recurvo Femenil. 

Mientras que, la estudiante de la licenciatura de Médico Veterinario Zootecnista, Paulina Díaz Gudiño logró el segundo lugar dentro del equipo Recurvo Femenil, junto con su homóloga mexicana, Valentina Vázquez Cadena. 

Estas preseas se suman a las de bronce y plata que respectivamente ganaron dentro de los juegos olímpicos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación. 

Esto las llevó a participar en los FISU America Games, con competidoras de Argentina, Canadá, Costa Rica, Brasil, Estados Unidos, Perú, Colombia y República Dominicana, países que se enfrentan en 11 distintas disciplinas. 


Comparte esta noticia en:
×