Oscar Leggs designa al nuevo delegado interino de Cabo San Lucas en su primer acto oficial

Como lo anunció en su toma de protesta, Oscar Leggs movió al Delegado de Cabo San Lucas como nuevo titular de Oomsapas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En sus primeras horas como alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro designó a Carlos Elihu Nájera Navarrete como el nuevo delegado interino de Cabo San Lucas, porque el actual funcionario en el cargo —Manuel Castro Ceseña— pasó a ser titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas). 

“Es importante que esté libre del cargo Manuel Castro Ceseña, porque lo hemos propuesto para que ejerza como comisario del Oomsapas Los Cabos y tiene que ser relevado para no violentar la ley ni los reglamentos”, explicó el nuevo Edil.  

A fin de que Cabo San Lucas no se quede sin representación, en lo que se realiza el proceso de elección del nuevo Delegado, Óscar Leggs determinó nombrar a un interino.  

“En ese sentido, le hemos pedido a nuestro amigo Carlos Nájera que a partir de hoy y en lo que se lleva a cabo el proceso de elección para delegado municipal de Cabo San Lucas, tome el cargo como delegado interino, por lo que pedimos su apoyo hacia el para seguir trabajando juntos”, refirió Leggs Castro. 

Es importante recordar que el puesto de delegado de Cabos San Lucas estuvo ocupado por el propio Oscar Leggs, quien pidió licencia para poder contender como alcalde y, posteriormente, renunció al cargo.  

Cabe mencionar que, este primer día del XIV Ayuntamiento de Los Cabos se llevó a cabo la toma de protesta de casi 50 funcionarios nuevos, de los cuales 13 puestos se dieron para mujeres.  


Comparte esta noticia en:
×