Óscar Leggs es un excelente ser humano; le dejaré un Ayuntamiento sin deudas: Armida Castro

“Yo siempre he dicho que Óscar Leggs es un excelente ser humano”, dijo la Presidenta, al ser cuestionada sobre el encuentro que está pendiente entre ambos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, dijo que el gobierno que entregará a la XIIII Administración, con Óscar Leggs Castro como titular, estará en orden, seguro y, principalmente, sin adeudos.

“Voy a dejar un gobierno en orden, pero más importante, no voy a dejar ninguna deuda contraída por esta administración. Voy a dejar 51 calles pavimentadas. El municipio más seguro y trabajando; un municipio con logros, que se ha abierto las puertas a nivel nacional y con una gestión abierta que puede traer beneficios, como la desaladora”, dijo.

Al cuestionarle si ha tenido algún acercamiento con el presidente electo, Óscar Leggs, comentó que, hasta el momento, no ha sido posible, por la agenda de ambos funcionarios; sin embargo, aseveró que su relación ha sido siempre la misma: “Yo siempre he dicho que Leggs es un excelente ser humano. Yo tengo mi agenda y él la suya, pero en cuanto se pueda, la empataremos”, expresó.

Por último, comentó la alcaldesa que ya se está trabajando en la entrega-recepción del Ayuntamiento, mientras que la Sindicatura ya recibió una parte del Cabildo entrante, por lo que se hará todo en regla y de acuerdo a la calendarización programada.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JACINTA
Invitado
JACINTA
2 años hace

PONGANSE ABUSADOS EN MORENA, AHI ANDA QUERIENDO LLEGAR UNA INGRATA PERSONAJE BUENA PARA NADA LA LADY ALCOHOLES DE NOMBRE ARLENE VILLANUEVA EX-FUNCIONARIA DEL PANISTA ARMANDO MARTINEZ. ESTA MUJER BORRACHA VOLTEO UN CARRO OFICIAL EN EL PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE CIUDADANOS POR BORRACHA ESTA MUJER. ADEMAS LE FALTABA AL RESPETO AL HOY GOBERNADOR ELECTO PROFESOR VICTOR CASTRO. ESTA MUJER LE FALTABA AL RESPETO Y LE ECHABA MUCHO AL PROFESOR VICTOR Y PONIEMDOLEADJETIVOS PEYORATIVOS POR MEDIO DE LAS REDES SOCIALES HACIA EL PROFECOR VICTOR TEN VERGUENZA MUJER BORRACHA, EN MORENA NO TE QUEREMOS LADY ALCOHOLES!!!!ARLENE… Lee más »

×