Oscar Leggs gana segunda encuesta de Morena-PT en Los Cabos; Ernesto Ibarra, descartado

En una conferencia conjunta, tanto Morena como el PT confirmaron que quien será su candidato será Oscar Leggs, diciéndoles adiós a Ernesto Ibarra
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En una conferencia de prensa conjunta, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT), dio a conocer que el ganador de la segunda encuesta con la que se determinaría quien sería el candidato a la Alcaldía de Los Cabos fue Oscar Leggs Castro.

En su intervención, el dirigente Alberto Rentería Santana, aseguró que las 2 últimas mediciones fueron ganadas por Leggs Castro; de hecho, agregó, se realizaron 4 en total, y en todas salió como triunfante el mismo aspirante.

Tras estos resultados, Ernesto Ibarra Montoya quedó completamente descartado de la carrera, en la que él aseguraba ganaría a Leggs Castro; hasta ahora, el petista no ha fijado su posición al respecto.

“Hoy por hoy nos ratifican como el preferido de los ciudadanos de Los Cabos. Yo felicito al equipo del Doctor Ibarra, sin embargo, el pueblo se ha decidido. Yo hago la invitación al doctor y a todo su equipo, a que nos unamos, y si lo hacemos unidos vamos a lograr lo que queremos […] Ya pasó el proceso, ya nos dijimos los que nos teníamos que decir”, dijo Leggs Castro.

En su intervención, el dirigente del Partido del Trabajo, Luis Armando Díaz, hizo una invitación, al igual que el ahora candidato por Los Cabos, a unir fuerzas con el competidor perdedor; en los próximos días, agregó, se buscará un acercamiento con el otro grupo.


Comparte esta noticia en:
×