Óscar Leggs ganaría en Los Cabos con 14 puntos arriba, revela MFT Mercadotecnia

En la contienda por la Alcaldía de Los Cabos figuran los candidatos de Morena y el PAN, el primero está 14 puntos arriba
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se reveló una encuesta en la que el candidato de la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) por la alcaldía de Los Cabos, Óscar Leggs se posiciona 14 puntos arriba del segundo lugar, mismo que está ocupado por Guadalupe Saldaña Cisneros.  

De acuerdo con la empresa MFT Mercadotecnia, el morenista tiene un apoyo del 44.1 % por parte de los habitantes de Los Cabos, mientras que, la abanderada de Unidos Contigo del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y otros, tiene un 29.2 %.  

En marzo, la encuestadora habría colocado al candidato de la Cuarta Transformación con una ventaja de 26 puntos, por lo que se interpreta un acercamiento entre los contendientes por la presidencia municipal de Los Cabos.  

En aquel momento, el 56 % de los cabeños había refrendado su voto hacia el Movimiento de Regeneración, mientras que el 30 % se inclinaba por la panista.  

Cabe señalar que, en una imagen de la reciente medición se reveló que la alianza del PAN-PRI-PRD se llevaría 2 de los 5 municipios, mientras que Morena-PT se haría de las demarcaciones más importantes (La Paz, Los Cabos y Mulegé). 


Comparte esta noticia en:
×