Óscar Leggs llama farsantes a Alfredo Porras y Ernesto Ibarra; dividen la izquierda en BCS, dijo

El aspirante a la candidatura de la alcaldía de Los Cabos llamó farsantes a los políticos del PT; el Doctor nunca ha respetado nada, acusó
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al participar en una entrevista, el exdelegado de Cabo San Lucas y aspirante a la candidatura por la alcaldía de Los Cabos, Óscar Leggs Castro llamó farsantes a su contrincante del Partido del Trabajo (PT), Ernesto Ibarra Montoya y al diputado federal Alfredo Porras.  

“Me parece extraño, dice que él va a respetar, nunca ha respetado nada, el Doctor es un farsante, no ha respetado nada de eso […] por eso digo que el doctor es un farsante y que no nos vamos a detener a estar discutiendo con él; y su vocero que es el diputado Porras está por el estilo los 2”, declaró.  

Sobre las acusaciones de Ernesto Ibarra, quien aseguró que el morenista rechazó firmar el acuerdo para respetar los resultados de la segunda encuesta, Óscar Leggs explicó que no acudió a la reunión citada debido a que estaba en reunión con su equipo.  

Por su parte, el aspirante morenista enfatizó que tanto el precandidato del PT como el diputado federal son quienes están dividiendo las izquierdas, además recordó que en la anterior encuesta ganó y aun así no lo respetaron.  

“Aquí ya no vamos a andar en medias tintas, vamos a decir la verdad. Ellos son los que están dividiendo las izquierdas […] si se quieren ir que se vayan, pero se van solos, el partido, el PT es mucho más que ellos 2”, continúo.  

Por último, Óscar Leggs apuntó que ha recibido denuncias de que gente del contrincante están “atrás de los encuestadores”, situación de la cual se tomó registro, en caso de requerirse.  

“Me han estado comentando que anda gente del Dr. Ibarra atrás de los encuestados y, bueno, eso ya está tomado en notas, están tomando fotografías”, finalizó. 

Con información de Alejandra Estrada 


Comparte esta noticia en:
×