Óscar Leggs reveló más miembros de su gabinete en Los Cabos; que no se confunda a la gente, pide

Mucho se está especulando en redes; hasta el momento, solo he dado a conocer unos nombres, expresó el Alcalde de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El presidente electo del municipio de Los Cabos, Oscar Leggs, anunció a través de sus redes sociales algunos nombres del nuevo gabinete que lo acompañarán para la XIV Administración; además compartió un mensaje, reiterando que se analizan a los mejores perfiles para cada área.

“Mucho se está especulando en redes sociales sobre el gabinete que habrá de acompañarme en la próxima administración. No estoy de acuerdo en que se confunda a la gente solo por presionar y querer influir en decisiones que habrán de definir el rumbo de nuestro municipio […] Hasta este momento los únicos nombres que he dado a conocer son los siguientes”, indicó al revelar los nombres.

De acuerdo con la publicación, en el cargo de director general de Servicios Públicos estará Leonel Leyva; de secretario general, Ariel Castro; de tesorero Jonathan Vargas; en Dirección del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Samuel Cisneros y como directora de del Instituto de Discapacidad, Esmeralda Ceseña.

Mientras que, de directora de Recursos Humanos irá Monse Marron; en Instituto de las Mujeres estará María del Rosario Díaz Cinco; como director general de Fomento Económico y Turismo, Rafael García Ceseña; Dirección de Atención Ciudadana será para Dina Margarita Araiza y, finalmente, la Dirección de Participación Ciudadana, pertenecerá a Mónica Núñez.

Finalmente, aseguró el próximo Alcalde de Los Cabos que se analizan los mejores perfiles para cada área operativa y administrativa para que “sean personas de reconocida solvencia moral y de resultados positivos desde el momento de tomar posesión”.

Concluyó su mensaje exponiendo que en su momento dará a conocer más nombres de quienes habrán de formar parte de su gobierno.


Comparte esta noticia en:
×