Oscar Leggs toma nota de políticas públicas en Orizaba, para replicar en beneficio de Los Cabos

El Alcalde electo de Los Cabos podría replicar políticas públicas observadas en Veracruz como regularizar a ambulantes, embajadores ecológicos y basura por predial
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El alcalde electo por Los Cabos, Óscar Leggsbusca copiar políticas públicas que han funcionado en otros destinos de la República Mexicana, es por eso que tomó nota de algunas ideas y proyectos en su visita a Orizaba, Veracruz.  

En su vista a tierras veracruzanas, señaló el alcalde de la región, Igor Roji, que Orizaba es hoy considerada la ciudad más limpia; ante esto, el mandatario de Los Cabos dijo que podría replicar alguna de las medidas vistas en el Puerto veracruzano, sobre todo, el hecho de regularizar a los vendedores ambulantes. 

A su vez, Leggs Castro indicó que incentivará una colaboración entre ciudadanos y funcionarios públicos para lograr una ciudad más “digna”, además de inculcar acciones que favorezcan al medio ambiente e implementar a “embajadores ecológicos” en escuelas, al igual que lo hacen en Orizaba.  

Finalmente, otra de las políticas públicas de las que pudiera echar mano el político, es “basura por predial”, la cual consiste en que el ciudadano separe la basura y la entregue al Ayuntamiento, para finalmente recibir vales de descuento en su pago al impuesto predial.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Israel
Invitado
Israel
2 años hace

Que sea para bien de Los Cabos, un gran ejemplo de orden la Cd de Orizaba, seria de gran imagen para el Turismo el ver una replica de un sistema probado y exitoso.

×