Óscar Leggs y Armida Castro, se reunieron; ya preparan transición del Ayuntamiento de Los Cabos

Luego de varias semanas de ser nombrado alcalde electo, Óscar Leggs se reunió con la Presidenta Municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 22 de junio, el alcalde electo de Los Cabos, Óscar Leggs se reunió con la actual presidenta municipal, Armida Castro Guzmán; en mutua colaboración se iniciará con el proceso de transición, expresó ella al dar a conocer su encuentro.  

“El día de hoy recibí la visita del alcalde electo Óscar Leggs; en mesa de trabajo acordamos una mutua colaboración en todo lo referente a la entrega-recepción y la transición a la nueva Administración Municipal”, señaló.  

En su oportunidad, Armida Castro comentó que ella siempre ha dicho que el morenista es un “excelente ser humano”, por lo que buscaría empatar su agenda; asimismo, destacó que le dejaría un Ayuntamiento sin deuda.  

Conviene destacar que, tras recibir su constancia como Edil electo, Óscar Leggs aseguró que trabajaría para cumplirle a Los Cabos, acciones que comenzarían a implementarse desde el primer día de su gobierno.  

Finalmente, el morenista —quien fue Delegado de Cabo San Lucas en la actual administración—tomará posesión del Ayuntamiento cabeño hasta el próximo 29 de septiembre.  


Comparte esta noticia en:
×