Osunas Frías no tiene escrúpulos, ética, ni compromiso social: Alcalde de La Paz

Francisco Monroy aseguró que no responderá a los chantajes del Sindicato de La Paz contra el Ayuntamiento
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al hacer un llamado a todos los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz para mantener inalterables los servicios que se brindan a la población, el presidente municipal, Francisco Javier Monroy Sánchez, consideró como inaceptable una relación con la dirigencia sindical que se basa en el chantaje y que a cualquier costo pretende imponer su voluntad.

Monroy Sánchez se refirió de nueva cuenta a la amenaza que externó el secretario general del Sindicato de Burócratas, Francisco Javier Osuna Frías, el pasado viernes de paralizar la operación de los servicios de recolección de basura, agua potable y recaudación municipal si no se cumplen las demandas económicas que se reconocen, dijo, pero que por el momento no se pueden cumplir en su totalidad porque los ingresos del gobierno municipal, recalcó, no son suficientes.

Si Osuna Frías se mantiene en la obsesión de sacar provecho personal a cualquier costo de su representación sindical, allá él, indicó el edil capitalino; pero no podemos ser rehenes del chantaje, y de una actitud con falta de escrúpulos, de ética y de compromiso social con toda la población del municipio, resaltó. Falta a la verdad y oculta a los trabajadores que hemos seguido cumpliendo los compromisos contraídos, reiteró, de acuerdo a las posibilidades de nuestros ingresos, expresó.

Consideró Monroy Sánchez que el comportamiento del líder sindical lleva a un callejón sin salida a sus trabajadores al pretender creer que si afecta la operación de los servicios, obtendrá mejores resultados. Creo que es un error, consideró, mostrar una conducta obsesiva en sus demandas. Si así le ha funcionado en el pasado, no obtendrá nada bueno en el presente y estimó que la mayoría de los trabajadores desean desempeñando su labor en forma adecuada porque saben que cumplimos en los adeudos, comentó.

Por nuestra parte, apuntó, mantendremos a salvo los derechos de todos los trabajadores, así lo hemos hecho desde el primer día de mi gestión y será hasta el último cuando entreguemos la administración municipal, anticipó.


Comparte esta noticia en:
×