Otorgan 179 títulos de licenciatura y grados de maestría a egresados de la UABCS

Imagen ilustrativa
En total se entregaron 36 grados de maestría y 143 títulos de licenciatura en la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás, se entregaron 143 títulos de nivel licenciatura y 36 grados de maestría y doctorado en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS); en el evento se exhortó a los nuevos profesionistas a contribuir en el fortalecimiento de la cultura de la legalidad y a impulsar la disminución de las desigualdades sociales.

Durante su intervención, el Rector de la Universidad, Gustavo Cruz Chávez puntualizó que la institución a su cargo es una entidad dinámica, donde converge la energía de miles de jóvenes. Esto hace que la vida universitaria tenga un especial encanto, añadió.

“Esta ceremonia prueba que el esfuerzo personal, que la disciplina, la tenacidad y por qué no, la pasión que cada uno de ustedes puso para alcanzar este objetivo, se traduce en algo muy positivo que deberá generales mejores oportunidades de trabajo y de vida”, comentó ante los cientos de profesionistas, personal administrativos e invitados especiales.

De igual forma, los exhortó a nunca olvidar que la UABCS es una universidad pública, por lo que existe un compromiso social muy grande, para el que fueron formador a cabalidad con los más altos valores éticos y solidarios.

“Ustedes han egresado de programas de estudio que han sido evaluados constantemente y que cuentan con la acreditación de calidad que otorgan los organismos evaluadores a aquellos programas que cumplen con los indicadores para este efecto”, continuó.

Finalmente, Cruz Chávez invitó a los titulados a nunca separarse del todo de su alma máter, institución que tiene las puertas abiertas para trabajar en conjunto con sus egresados para fortalecer la vinculación social; además de ofrecer múltiples opciones de posgrado y educación continua.


Comparte esta noticia en:
×