Otorgarán bono de 3,500 a más de 250 trabajadores de Servicios Públicos en Los Cabos

El bono se otorgará a los colaboradores del área de Aseo y Limpia en el municipio de Los Cabos; destinarán 896,000 pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta última quincena de octubre, más de 250 colaboradores del área de Aseo y Limpia de Servicios Públicos recibirán un bono de 3,500 pesos, mismo que fue autorizado por los integrantes del Cabildo de Los Cabos; se destinarán 896,000 pesos en total.  

“Los colaboradores de Aseo y Limpia son quienes están en contacto directo con los residuos, lo que los hace más vulnerables a un posible contagio […] desde el inicio de la pandemia por COVID-19 no han dejado de realizar sus funciones”, señaló el titular de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño.  

Desde el inicio de la XIII Administración, uno de los objetivos fue la nivelación de los sueldos de los trabajadores y poco a poco se han ido mejorando estos aspectos, añadió el funcionario municipal.  

La iniciativa aprobada por los integrantes del Cabildo fue presentada por el regidor Belmar Pimentel, con el respaldo de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, para que la Tesorería Municipal erogue los 896,000 pesos.  

Finalmente, se buscará cumplir con los 256 colaboradores de Servicios Públicos, añadió el funcionario municipal de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×