Otorgaron cerca de 100,000 pesos a mujeres emprendedoras de Los Cabos

El apoyo fue otorgado a 12 mujeres emprendedoras de diferentes talleres en Los Cabos; se busca impulsar a las ciudadanas en la creación de sus proyectos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se entregaron cerca de 100,000 pesos en 12 apoyos a mujeres emprendedoras de Los Cabos, recurso que estaba destinado en un inicio a una Regiduría, sin embargo, fue redirigido en solidaridad de la contingencia sanitaria. 

El protocolo de entrega se originó en el Palacio Municipal, acatando los lineamientos sanitarios, donde las beneficiarias recibieron el apoyo; en el momento, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán destacó que son tiempos de “crecer, impulsar y de inspirar”.  

“El que dijera: este presupuesto está asignado a una Regiduría se puede trabajar de otra manera, vamos viendo como juntas direccionamos este recurso, es porque sabemos qué hace falta”, dijo la Edil cabeña.  

Los apoyos corresponden al programa “Con Mi Alcaldesa Emprendo”, siendo coordinado por la regidora Tabita Rodríguez Morales, quien destacó que el presupuesto otorgado era de 296,000 pesos; sin embargo, en esta ocasión corresponde a 99,998.88 pesos. 

Por último, Armida Castro aseguró que los apoyos beneficiarán e infundirán nuevas ideas a las mujeres en el municipio, exhortando a las ciudadanas a que hagan buen uso del recurso.  


Comparte esta noticia en:
×