Otorgaron uniformes a más de 1,400 empleados del Municipio de Los Cabos

La entrega de los uniformes de trabajo para empleados del Municipio de Los Cabos se originó durante esta semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizó la entrega de 1,454 uniformes completos a quienes trabajan durante la contingencia del COVID-19, mismos que se otorgaron a los funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos de Los Cabos; la acción dignifica la labor del personal, indicó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.  

Los uniformes están conformados por una camisola y pantalón de uso rudo, guantes, overoles y batas, para aquellos que se desempeñan en un área esencial. La entrega fue resultado de la necesidad de dotar de herramientas de trabajo a los servidores públicos del municipio.  

“Estamos cumpliendo con el sindicato de burócratas y agradecemos la empatía. Ellos hicieron entrega de una dotación de 50 despensas, las recibimos y decimos gracias; reconocer que somos privilegiados y que se desprendan un poco de lo que obtienen para compartir con quien más lo necesita”, comentó.  

El secretario general del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, José Ángel Ruíz Castro, puntualizó que la donación de las 50 despensas básicas alimenticias es para coadyuvar esfuerzos con el Ayuntamiento.  

“La idea es apoyar al Ayuntamiento, porque nosotros como trabajadores sindicalizados hemos sido muy privilegiados en la actual Administración, porque aún en medio de esta pandemia continuamos percibiendo nuestro sueldo”, finalizó. 


Comparte esta noticia en:
×