Otorgaron uniformes en Servicios Públicos; destinaron 300,000 pesos para 191 paquetes

La entrega de los uniformes se originó en el área de Servicios Públicos, en La Paz; serán para los trabajadores de recolección de basura
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, se entregaron uniformes a personal del área de recolección de basura, lo que tuvo una inversión de 300,000 pesos; al respecto, el titular de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León refirió que desde hace más de 3 años, no se recibían implementos para realizar sus labores.  

“No fue fácil por qué hemos estado con esfuerzos en el tema de las finanzas, sin embargo, sabemos que ustedes han puesto muy en alto el nombre de Servicios Públicos sobre todo en el tema de recolección de basura”, mencionó ante los trabajadores.  

En total se entregaron 191 uniformes, acto que se realizó en las instalaciones de la dependencia municipal, con la asistencia del secretario general municipal, Pavel Castro Ríos, así como regidoras y regidores.  

“Buscamos la manera de lograr hacer esto lo más pronto posible, aunque nos tardamos poquitos meses, pero aquí estamos cumpliendo lo que se les dijo al principio”, agregó Héctor Sánchez.  

Finalmente, el Director de Servicios Públicos en La Paz destacó la labor que realiza el personal de recolección de basura, mismo que se ha notado en algunas zonas de la ciudad.  

“Se ha visto reflejada en una ciudad más limpia, ya que el servicio se brinda de manera regular, lo que es reconocido por parte de la ciudadanía […] me siento muy orgulloso por la labor realizada por parte de los trabajadores de las diferentes áreas de la dependencia que han dado todo su esfuerzo en cada una de sus labores”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
×