Otra agresión con bate de beisbol en La Paz: un hombre de 48 años resultó herido

En lo que va del mes, esta es la segunda ocasión en que se denuncia una agresión con bate de beisbol en La Paz 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre por un sujeto desconocido en la capital de Baja California Sur la noche de este lunes; lo golpearon con un bate de beisbol, denunció ante oficiales de la Policía Municipal.  

Los primeros informes refieren que los hechos se originaron minutos antes de las 23:30 horas de este lunes 22 de junio, en inmediaciones del callejón Pablo L. Martínez entre Constitución e Hidalgo, en la ciudad de La Paz.  

Tras llegar al sitio, los elementos de la Policía Municipal de La Paz se encontraron con la víctima que era auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. El afectado mencionó que el agresor se le acercó y le proporcionó varios golpes con un bate de beisbol.  

La persona identificada extraoficialmente como Bernardo “N” de 48 años, fue diagnosticada como policontundida, con una herida lacerante en el oído derecho.  

Finalmente, las autoridades tomaron registro de lo ocurrido y entregaron el civil a un familiar; asimismo, se activó la búsqueda del presunto responsable, sin que hasta el momento se diera a conocer los resultados del operativo.  

Cabe recordar que, a mediados del mes se originó otra agresión contra una persona, haciendo uso de un bate de béisbol; en esta ocasión, los golpes surgieron en una discusión de pareja.  

Con información de Noticias La Paz  


Comparte esta noticia en:
×