Otra compañera se decía gobernadora y gente en BCS dijo no: Narciso Agúndez sobre Óscar Leggs

El Exgobernador de BCS aseguró que es mejor no adelantarse: “Todavía tiene que demostrar a la gente que se viene a un puesto para servirles”, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño fue cuestionado sobre qué pensaba sobre las declaraciones de los senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quienes sugirieron que el siguiente titular del Poder Ejecutivo sería el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro. 

“Yo creo que cada quién es libre ¿no? de dar su opinión y es muy respetable; sin embargo, yo creo que es mucho, muy temprano todavía, porque primero hay que demostrar a la gente que se viene a un puesto para servirles y hay que demostrar pues que, hay que ser corresponsables con los compromisos de campaña y también que el pueblo quede satisfecho”, aseguró el exmandatario. 

Fue durante su Informe, cuando el congresista Ricardo Velázquez Meza se dijo admirador del Presidente Municipal de Los Cabos, mencionando en su evento que “es el que sigue, que no se apunte nadie más”.

Agúndez Montaño continuó con sus declaraciones, poniendo el ejemplo de la antigua alcaldesa de dicho municipio, Armida Castro Guzmán, quien perdió las elecciones del pasado 6 de junio. 

“Si nos vamos al antecedente de otra compañera que también se decía y aspiraba a ser gobernadora; sin embargo, el pueblo dijo no. Creo que es importante esperar los tiempos y las decisiones de los partidos políticos, que al final de cuentas son los que van a decidir cuál es la estrategia y lo que se debe de realizar para una elección”, aseveró. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
callate chchalaca autoritaria
Invitado
callate chchalaca autoritaria
2 años hace

luego luego el mamarracho dizque legislador ensñando el cobre autoritario, al querer dar ordenes el hijo de toda su…. asco de carbones. con esos amigos el cabeño no necesita enemibos

×