Otra denuncia del Ayuntamiento de La Paz; esta vez, un funcionario actual, por “irregularidades”

Esta sería la cuarta denuncia que emite el actual Gobierno de La Paz; esta vez, es en contra de un servidor público en funciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que a inicios de diciembre se denunció a 3 exfuncionarios del Ayuntamiento de La Paz, la alcaldesa Milena Quiroga Romero anunció que se emitió otra denuncia, esta vez contra un servidor público que aún está trabajando; irregularidades cometidas fueron lo que llevaron a la autoridad a su ubicación, explicó.  

“En el caso de la denuncia que se puso el día de ayer (24 de enero), obedece a otro funcionario que actualmente está trabajando, pero en el que se detectaron irregularidades que ha cometido, o cometió durante esta administración”, expresó en entrevista radiofónica.  

Al respecto, la Edil de La Paz recordó que en diciembre se denunciaron a 3 exfuncionarios, los cuales ya no estaban laborando en el Gobierno Municipal; en esta ocasión, tras detectarse irregularidades, que presuntamente se hacían desde la anterior administración, se procedió por la vía legal.  

“Seguramente esas operaciones que se hacían, se realizaban desde la pasada administración y han venido afectando en las finanzas y las economías del Ayuntamiento. Obviamente no puedo dar el nombre ni mucha información por el debido proceso, pero si te puedo decir que estamos actuando en consecuencia”, añadió Quiroga Romero.  

La Alcaldesa hizo hincapié en que no se permitirá que exista la impunidad, especialmente si ya se tienen detectadas las irregularidades que han cometido: “No podemos permitir que se siga cometiendo. Hay que ponerle un freno y es así como estamos procediendo”, dijo.  

En su momento, el contralor municipal, Ernesto Rodríguez Hurtado señaló que la documentación en contra de los 3 funcionarios se presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), adelantando en aquel entonces que se estaba analizando “otras denuncias”.  

Con información de Panorama Informativo  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
No sean tapaderas de corruptos!
Invitado
No sean tapaderas de corruptos!
2 años hace

¿y como pa cuando dirán quien es el cabron ese? puros encubrimientos chingadamadre, por eso hacen sus desmadres, porue les vaila verta pero bien sabroson

Margarita Villegas
Invitado
Margarita Villegas
2 años hace

Por ley se prohíbe dar nombres y el contenido de la denuncia, ya que puede afectar el desarrollo de la misma y por violar sus derechos y el debido procedimiento, pueden quedar en libertad.

×