Otra menor, de 11 años, se reporta como desaparecida en La Paz; fue vista la mañana de este martes

Daniela Dannae, Protocolo Alba
La niña desapareció hoy 21 de marzo desde tempranas horas. Salió de su casa en la colonia 8 de Octubre, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Daniela Dannae “N” de 11 años. Según información brindada por sus familiares, ella fue vista por última vez, en la colonia 8 de Octubre en La Paz, en la mañana de hoy 21 de marzo (2023).  

Según lo detallado dentro del protocolo, la niña iba vestida con unos pants de color azul marino con franjas rojas en las mangas, playera tipo polo de color rojo, tenis negros y una mochila color rosa; y su último contacto ocurrió alrededor de las 10:00 horas.    

Los rasgos característicos de la estudiante menor de edad es que es de complexión delgada, peso de 40 kilos (kg) aproximadamente y mide 1.30 metros (m) de altura, misma que es de tez morena. Sus ojos son grandes de color café oscuro y su boca es grande y sus labios gruesos. Tiene también el cabello de color castaño oscuro, lacio y largo.   

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la menor será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.    

Conviene mencionar que, esta no es la primera ocasión en que se activa un protocolo ALBA por menores desaparecidas en La Paz; tan solo en este día se difundió al menos 3 fichas de búsqueda por personas (hombres y mujeres) entre los 11 y 24 años.  


Comparte esta noticia en:
×