Otra mujer muerta en Los Cabos; hallaron su cadáver atrás de una tienda

El cuerpo sin vida se encontró en una brecha de la colonia El Progreso, en Cabo San Lucas, detrás de una tienda de autoservicio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 23 de diciembre fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en Cabo San Lucas, misma que presentaba aparentes signos de violencia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

El hallazgo se dio minutos antes de las 10:20 horas, en una brecha de la colonia El Progreso, detrás de una tienda de autoservicio; sito hasta el cual acudieron oficiales, quienes corroboraron la denuncia.  

Por lo anterior, se acordonó la zona, en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, mismos que se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).  

“La occisa está en calidad de desconocida”, detalló la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur, al señalar que en la escena se aseguraron indicios que fueron trasladados para su análisis en los laboratorios.  

Finalmente, la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso abrió una carpeta del caso, a fin de realizar las indagatorias necesarias para lograr el esclarecimiento del hecho.  


Comparte esta noticia en:
×