Otra persona detenida por viajar en moto robada, en Los Cabos; fue asegurada la unidad

Foto: SSPE BCS
Viajaba a exceso de velocidad, por lo que fue detenido por policías; no traía nada ilícito, pero su moto tenía reporte de robo en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En patrullajes desarrollados por la Policía Estatal Preventiva, en el municipio de Los Cabos, fue asegurada una persona del sexo masculino y una motocicleta con reporte de robo; el sujeto de 50 años y originario de Nayarit viajaba a exceso de velocidad por una de las calles.  

Lo anterior ocurrió cuando los oficiales circulaban por las calles Leona Vicario, entre Arena y Callejón sin nombre; localizaron a un hombre que conducía a exceso de velocidad en una motocicleta Italika Delivery, por lo que le solicitaron detener su marcha.  

Foto: SSPE BCS

Al momento de entrevistarse con la persona, esta se identificó como originaria de Nayarit, misma que atiende al nombre de Joaquín “N” de 50 años. En la acción, no se encontró nada ilícito en su persona; sin embargo, al inspeccionar el vehículo, se corroboró el número de serie en el Sistema Plataforma México, mismo que contaba con una denuncia de robo.  

Debido a esto último, los agentes informaron el motivo de su detención dándole a conocer sus derechos; posteriormente, fue presentado ante la autoridad judicial correspondiente, la cual se encargará de realizar los procedimientos para determinar su situación jurídica.  

Conviene mencionar que, esta semana también se registró la captura de una persona, que viajaba a bordo de una motocicleta con reciente reporte de robo; esto, en inmediaciones de la colonia Gastelum en Cabo San Lucas.  


Comparte esta noticia en:
×