Otra riña en domicilio que termina con un muerto, en Cabo San Lucas; se investiga: PGJE

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
La Procuraduría de Justicia de BCS realizará la investigación de un homicidio ocurrido en una riña en Cabo San Lucas; sucedió este domingo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se realizará la investigación del homicidio de un sujeto, del sexo masculino, ocurrido en un domicilio en la colonia Caribe en Cabo San Lucas, el pasado 19 de junio del año en curso, tras una riña; la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS) empezará a realizar las acciones para lograr esclarecer los hechos. 

Fue reportado un hombre sin vida alrededor de las 19:45 horas del domingo 19 de junio, al lugar de los hechos arribaron agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos. El domicilio está ubicado en las calles Isla Cuba, esquina Isla Puerto Rico de la colonia Caribe

Las primeras averiguaciones revelaron que el sujeto participó en una riña y que su cuerpo presentaba lesiones producidas, al parecer, por arma blanca; el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia. Al momento, el hombre se encuentra en calidad de desconocido.  

En el lugar de los hechos se llevaron a cabo las búsquedas de indicios para adjuntar a la carpeta de investigación, realizados por los peritos de la Dirección de Servicios Periciales; entre tanto, la PGJE realizará la búsqueda de los responsables de los hechos. 


Comparte esta noticia en:
×