Otra riña en la colonia La Ballena de San José del Cabo; uso de arma blanca deja a persona grave

Foto: Colectivo Pericú
Quedó herido de gravedad un sujeto, tras una riña en la colonia La Ballena de San José del Cabo; se trata del segundo caso en la misma zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). No pasaron ni 2 días cuando ya se registró un segundo ataque con arma blanca en la colonia La Ballena de San José del Cabo; también como resultado de una pelea, pero esta vez dentro de un taller mecánico, la víctima se encuentra grave. 

Según datos extraoficiales, un masculino fue herido alrededor de las 17:00 horas con un arma blanca; posteriormente acudió a su casa, se solicitó ayuda a emergencias y fue trasladado —en código rojo— para recibir atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde reportan que su estado es delicado. 

Hasta el momento no hay nadie detenido por dichas acciones, así como el caso anterior, ocurrido la mañana de ayer domingo 5 de junio, en el que, durante un convivio, se desató una riña que puso fin a la vida de una persona. 

En este otro caso, este evento fue alrededor de las 9:15 horas en un domicilio particular, dentro de la misma colonia de San José del Cabo; horas más tarde se dio a conocer que el fallecido era originario del estado de Tabasco. 

Con información de Colectivo Pericú y SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×