Otra vez accidente en Migriño; esta vez, volcadura de un camión de basura y choque

Foto: Cortesía
Nuevo accidente ocurrió en Migriño, donde un camión de basura y un vehículo particular chocaron, sobre el tramo carretero de Todos Santos a Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un accidente ocurrió, hoy 7 de marzo del presente año, a la altura del puente La Joya, en el tramo carretero de Todos Santos a Cabo San Lucas, a la altura de Migriño; un camión recolector de basura y un auto particular, se impactaron provocando que la pesada unidad terminara volcada sobre la cinta asfáltica. Reportan 2 personas heridas. 

Al lugar de los hechos acudieron miembros de Protección Civil, grupos de Emergencia y Rescate de Cabo San Lucas, y elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a recatar a los lesionados, quienes aún no han sido identificados, y que fueron trasladados de inmediato a un hospital para su pronta su valoración médica.  

Cabe señalar que, los bomberos realizaron una inspección para atender el derrame de combustible y procedieron a regar la zona de inmediato para reducir riesgos de futuros accidentes. Asimismo, Protección Civil apoyó con el tránsito vehicular en este tramo carretero, cerca del poblado de Migriño. 

Por otra parte, se informó que las autoridades calificaron este accidente como tipo choque y volcadura y se encontraban a la espera de una grúa para retirar al camión recolector de la carretera. 

Finalmente, las autoridades iniciaran las investigaciones para determinar a los responsables de este caso. Se pidió extremar precauciones y evitar manejar a excesiva velocidad, cuando se conduzca por estas vías.   

Con información de El Metichon  


Comparte esta noticia en:
×