Otra vez, asaltan farmacia en colonia Los Olivos, en La Paz; se llevaron 2,100 pesos

Foto: Martín Valtierra
Esta es la segunda ocasión, en un plazo de 3 meses, en que esta sucursal de la capital de Baja California Sur es asaltada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un asalto con violencia se registró durante este 4 de julio, en una sucursal de la Farmacias Yza, ubicada en la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz; sujeto pidió un medicamento para el “dolor de cabeza”, pero mostró una pistola y se llevó cerca de 2,100 pesos. 

Los hechos se originaron alrededor de las 14:30 horas, en el establecimiento ubicado entre las calles Padre Kino y Escuela Normal Urbana, luego de que un hombre llegó al sitio y pidió un medicamento, de pronto le exigió el dinero a la caja registrado al tiempo en que le mostró una pistola. 

En total el maleante se llevó alrededor de 2,100 pesos de las 2 cajas registradoras, saliendo del sitio y huyendo con rumbo desconocido. 

Finalmente, con las características del asaltante y de un cómplice que lo esperaba al exterior, elementos de seguridad realizaron recorridos alrededor de la colonia, sin resultados positivos. 

Cabe recordar que, el pasado mes de abril, esta misma sucursal en la ciudad de La Paz fue asaltada y en aquel momento, el sujeto se llevó 2,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×