Otra vez, Baja California Sur amanece con temperaturas congelantes; hubo mínimas de 0°C

Foto: Cortesía
El Subsecretario de Protección Civil, en la entidad exhortó a la población a cuidarse del frío extremo a fin de prevenir enfermedades respiratorias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Subsecretario de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León, publicó a través de su cuenta de Twitter que nuevamente  la zona norte de Baja California Sur amaneció con temperaturas congelantes, mismas que constan de 2°C a  0°C, esto provocado por el frente frío No. 26.

En este sentido, el funcionario destacó que, las localidades que se vieron afectadas por el clima fueron: San Francisquito y Santa Martha, mismas que se ubican en el municipio de Mulegé.

Asimismo, recordó que durante la mañana de este martes cayó escarcha en el Valle de Vizcaíno, población que también tuvo temperaturas de 2°C.

Cabe destacar que la Comisión Nacional del Agua (Conagua), indicó que el municipio de Comondú y Mulegé serían las zonas más frías de esta jornada, ya que tendrían vientos de 40 kilómetros por hora.

Finalmente, el Subsecretario de Protección Civil, en la entidad exhortó a la población a cuidarse del frío extremo a fin de prevenir enfermedades respiratorias.


Comparte esta noticia en:
×