Otra vez, cae paquete con drogas en puerto Pichilingue; además, detienen a prófugo en La Paz

Foto: SSPE BCS
Ambas acciones se efectuaron este fin de semana, en la capital de Baja California Sur; la persona prófuga contaba con una orden de aprehensión vigente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se detuvo a una persona que contaba con una orden de aprehensión, además, se decomisó un paquete conteniendo narcótico en la capital de Baja California Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)

En ese sentido, se detalló que el paquete fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva y agentes de las Secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena) tras revisarse un camión transportador. 

Un elemento canino alertó a los oficiales, quienes revisaron el paquete a través de la máquina de rayos X, confirmando que en su interior contaba con diversos envoltorios, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades. 

Foto: SSPE

Por otro lado, durante un patrullaje implementado en la colonia Guerrero, policías estatales detuvieron a Jorge “N” de 37 años, mismo que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en grado de tentativa, lesiones y ultrajes a la autoridad. 

Esto último, se originó tras consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma México, el cual arrojaba un mandamiento girado por la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur

Finalmente, la persona fue derivada a las autoridades correspondientes donde continuarán con el proceso que permitirá determinar su situación jurídica, apuntó SSPE.


Comparte esta noticia en:
×