Otra vez. Camioneta llena tanque de gasolina y se va sin pagar de estación en La Paz

Por 2 días consecutivos un automóvil huye sin pagar de dos gasolineras en La Paz, pero esta vez lastimo a un trabajador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Cámaras de seguridad ubicadas en una gasolinera de La Paz captaron el momento en el que una camioneta tipo pick-up, de color guinda, marca Toyota, línea Tacoma, carga gasolina y huye sin pagar, hiriendo a un trabajador. 

Las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de este automóvil, puesto que no es la primera vez que realiza este delito; el primero ocurrió el 27 de diciembre, en las calles de Isabel La Católica y 5 de Mayo, donde reportan que un vehículo con las mismas características, cargó 500 pesos y se fue sin pagar, causando daños a una bomba. 

La más reciente —y la que se puede ver en el video— ocurrió el 28 de diciembre, con el mismo modus operandi, solo que esta vez uno de los trabajadores resultó lesionado, luego de terminar en la banqueta al ser arrastrado por el automóvil, tras aparentemente agarrarse del mismo; se desconoce su estado de salud. 

Los informes revelan que en las dos ocasiones realizó el mismo procedimiento: el Tacoma llega a la gasolinería, se le brinda el servicio y cuando se le solicita el pago este huye sin pagar. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Rodrigo
Invitado
Rodrigo
2 años hace

Eso que no es en la calle oro y forjadores en la paz?

Monaguillo Congalero
Invitado
Monaguillo Congalero
2 años hace

Que amarillistas son!!! ¿Que no ven que jugo una broma del día de los inocentes?

Inocente repartidorcillo que te dejaste engañar.

×