Otra vez detonarán cerros en el tramo carretero La Paz-Pichilingue

Se retoman las actividades explosivas en el tramo carretero La Paz-Pichilingue el día jueves 9 de julio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día jueves 9 del mes en curso en horario de 20:00 a 24:00 horas se retoman las actividades explosivas en el tramo carretero La Paz-Pichilingue, luego de que se pospusieran por la contingencia ocasionada por el Coronavirus, informó el centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) en Baja California Sur. 

La noche en que se lleven a cabo las labores permanecerá cerrado el tramo mencionado en ambos sentidos, tanto el Kilómetro (Km) 11+ 000 al km 15 +000; estas obras se realizan en horarios nocturnos para evitar accidentes y molestias en usuarios y público en general. 

Cabe señalar que, desde el pasado mes de junio se iniciaron los trabajos con dinamita quedando pendientes algunas de estas acciones; el aumento de este tramo será de 3.50 metros en los carriles y con una delimitación de 2.50 metros por cada lado haciéndola más seguro. 

Estas actividades habían quedado pendientes por el confinamiento ocasionado por el Covid-19, sin embargo, a partir de este jueves se volverá a la programación, misma que se pretende finalizar antes de concluir el 2020. 


Comparte esta noticia en:
×