Otra vez hubo mínimas por debajo de 0 ºC en Baja California Sur: Conagua

Foto: ADN Radio
Al menos 2 localidades de Baja California Sur estuvieron alrededor de los 0 ºC; este jueves se tendrán cielos mayormente soleados y vientos de 45 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una vez más se han registrado temperaturas menores a los 0 ºC en Baja California Sur; para este jueves se espera que continuarán las bajas temperaturas, acompañadas con vientos de 45 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

La menor temperatura de las últimas 24 horas fue de –0.5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santiago (0 ºC) y Ciudad Constitución (2.4 ºC) donde también se presentó la máxima de la entidad, la cual llegó a 28.5 ºC.  

Las bajas temperaturas también se dieron en Los Planes y San Bartolo (5 ºC cada uno), así como San AntonioLa Ribera y Mulegé (con 6 ºC en cada uno de los poblados), refirió el organismo.  

El pronóstico por regiones indicó que habrá “cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente muy frío con heladas en zonas serranas de Baja California. Viento del norte y noroeste, con rachas de 60 a 70 km/h en Baja California y el Golfo de California”.  

Para este 14 de enero se pronostican cielos mayormente soleados y vientos de 45 km/h en La Paz, con temperaturas que oscilarán entre los 23 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos las temperaturas irán desde los 17 ºC como mínima a los 24 ºC como máxima, con cielos mayormente despejados y vientos de hasta 30 km/h en el transcurso de la jornada.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos mayormente soleados y vientos de 45 km/h durante el día; en esta localidad se disfrutarán temperaturas entre 24 ºC como máxima y 13 ºC como mínima. 

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía se tendrán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 35 km/h, con temperaturas que estarán entre los 23 ºC máxima y los 13 ºC mínima.  

De igual forma, se pronosticó que en Ciudad Constitución la mínima será de 9 ºC y la máxima de 28 ºC, prevaleciendo un cielo mayormente soleados y vientos de hasta 30 km/h a lo largo del día.  

Finalmente, el organismo prevé que en Guerrero Negro se tendrán cielos mayormente despejados, con temperaturas que irán desde los 9 ºC como mínima a los 24 ºC como máxima. Los vientos llegarán a 30 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×