Otra vez, localizan a una persona sin vida en brecha cercana a el Sauzal, en Cabo San Lucas

Archivo (Foto: NBCS Noticias)
El hallazgo se reportó durante la tarde de este domingo, en una brecha cercano a la comunidad del Sauzal en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 13:00 horas de este domingo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona en el camino vecinal que conduce al poblado de San Felipe; este sería el tercer hallazgo, en inmediaciones del Sauzal, registrado en las últimas 3 semanas. 

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que la persona del sexo masculino sin vida se localizó a 200 metros del rancho Las Parras, en la comunidad del Sauzal, en Cabo San Lucas

Por lo anterior, elementos de Investigación Criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, quienes tomaron fotografías y aseguraron los indicios que se encontraron en el sitio. 

Asimismo, se ordenó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas y tiempo de muerte. 

El pasado 25 de junio, también se encontraron restos óseos a 3 kilómetros de un camino vecinal con dirección a los pozos del Sauzal; el hallazgo se originó en acción conjunta con el grupo ciudadano “Búsqueda por Los Cabos” y elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC). 

Mientras que, en junio 11 se localizaron restos humanos, en estado de descomposición en inmediaciones del ejido El Sauzal, en la brecha que conduce al campo de tiro “Choyero”, según el reporte emitido por PGJE.


Comparte esta noticia en:
×