Otra vez recogerán basura 2 veces por semana en La Paz: Servicios Públicos

Ante la pandemia, en La Paz se habían disminuido la frecuencia de recolección a un día por semana, pero ya no será así
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El servicio de recolección de basura retomará las rutas con frecuencia de 2 veces por semana en las colonias de la ciudad de La Paz, anunció el actual encargado de despacho de la dependencia, Miguel Meza Osuna.  

“Ahora en medio del proceso de reactivación municipal, las rutas de recolección de basura volverán a trabajar de manera habitual, pasando con una frecuencia de 2 veces por semana dependiendo los días que correspondan a cada sector o colonia”, comentó.  

En su momento, por determinación del Consejo Municipal de Protección Civil en La Paz se había trabajado la recolección solamente los días lunes, martes y miércoles, mientras que jueves y viernes se atendían los retrasos y situaciones específicas de recolección.  

Por último, Meza Osuna reiteró el llamado a la ciudadanía para seguir de dejando los residuos sólidos en bolsa negra, debidamente amarrados y, de ser posible, rociados con una solución de agua y cloro para proteger a los trabajadores del área de recolección.  


Comparte esta noticia en:
×