Otra vez, un automóvil se mete a tienda OXXO en Los Cabos; es el segundo de la semana

Foto:El Jitomatazo
El percance se originó la mañana de este jueves, en un establecimiento de la colonia El Zacatal de San José del Cabo; hasta el momento no se reportan personas lesionadas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A pocos días de que se registrará el choque de un automóvil contra una tienda comercial tipo OXXO en el corredor turístico de San José del Cabo, la historia se vuelve a repetir durante este jueves 20 de diciembre; esta vez, en la colonia El Zacatal.

Según los primeros informes, el conductor de la unidad perdió el control del vehículo, provocando que éste introdujera al establecimiento, mismo que se ubica en la calle Baja California, de la colonia antes referida.

Hasta el sitio acudieron unidades de seguridad y emergencia, a fin de atender el reporte, sin que hasta el momento se registren personas lesionadas.

Lo anterior causó una serie de reacciones entre usuarios de redes sociales, debido a que el pasado 16 de diciembre, un hecho similar se originó en la ciudad de San José del Cabo ─en un establecimiento ubicado a espaldas de la tienda Mega Comercial Mexicana─, donde el vehículo logró pasar las barras de seguridad y adentrarse a la tienda.

Foto: Colectivo Pericú

Lo anterior se difundió a través de un vídeo, en éste se muestran a los ocupantes de la unidad ─un hombre y una mujer─ quienes al ser cuestionados sobre lo ocurrido, sólo pudieron decir: “se enredó”.

Por fortuna, en dicho accidente ninguno de los tripulantes del carro, ni los clientes que se encontraban en el lugar resultaron lesionados, no obstante, se indicó que sería una aseguradora la que se encargaría de realizar el ajuste sobre los daños materiales.

Con información de El Jitomatazo


Comparte esta noticia en:
×