Otras constancias de alcaldesas electas; esta vez, a Edith Aguilar en Mulege y Paola Cota, Loreto

Las constancias de mayoría, que confirman a las candidatas electas como próximas alcaldesas de Loreto y Mulegé, se entregaron este miércoles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Además del alcalde electo de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, este miércoles 9 de junio fueron otorgadas las constancias respectivas a las candidatas de Unidos Contigo por las presidencias municipales de Loreto y Mulegé, Paola Cota Davis y Edith Aguilar.  

Tras concluirse las elecciones del pasado 6 de junio, y ante el cómputo de las casillas, los Consejos Municipales Electorales oficializaron que las candidatas obtuvieron la mayoría, por lo que se procedió a otorgar las constancias. 

Al respecto, la próxima edil de Mulegé aseguró que ya comenzó a trabajar para el municipio que le dio su confianza, enfatizando que la labor será para todos: “a quienes optaron por otro proyecto político decirles que tengo claro que las campañas ya terminaron y trabajaré muy duro”.  

Otro candidato que ya obtuvo la constancia de mayoría fue Óscar Leggs por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien adelantó que trabajará en el proceso de entrega y recepción del Ayuntamiento de Los Cabos. 

Cabe mencionar que, en La Paz y Comondú se tiene como virtuales ganadoras a las morenistas Milena Quiroga e Iliana Talamantes, quienes deberán esperar el término de los respectivos cómputos para determinarse si recibirán o no su constancia. 


Comparte esta noticia en:
×