Otro accidente: taxista se estampa contra autobús, en el corredor turístico de Los Cabos

Foto: Alejandro Patrón
Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, así como paramédicos para auxiliar a los posibles lesionados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este sábado 2 de marzo, se suscitó un accidente tipo choque, al filo de las 7:30 horas, en Los Cabos, entre un taxi y autobús de pasajeros, mismo que no dejó personas heridas, sólo daños materiales.

Los hechos se registraron esta mañana, en el corredor turístico de Cabo San Lucas- San José, a la altura del hotel Le Blanc, cuando un vehículo tipo panel de color azul marino se impactó contra un camión de pasajeros de la empresa Cabo Baja.

Foto: Alejandro Patrón

Cabe destacar que el taxi quedó totalmente destrozado por la parte delantera, mientras que el camión de pasajeros sólo tuvo un golpe en la parte trasera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, así como paramédicos para auxiliar a los posibles lesionados.

Por el momento se desconoce la causa que provocó el accidente, razón por la cual la Policía Federal comenzó con las averiguaciones correspondientes.

Es necesario mencionar que, durante la mañana del viernes 1 de marzo, se registró un accidente en el  kilómetro 116 del tramo carretero Cabo San Lucas-Todos Santos, en el cual estuvo involucrado una Van de color blanco, mismo que dejó 7 muertos y un herido.

Con información de El Mundo Digital


Comparte esta noticia en:
×