Otro ciclista de BCS obtiene medalla de plata en la Olimpiada Nacional

Emiliano Estrada obtuvo la presea de plata, cerrando la participación de la selección de Ciclismo de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Gabriel Emiliano Estrada Portillo logró la medalla de plata, cerrando con ello la participación de la selección de Ciclismo de Baja California Sur, en la Olimpiada Nacional 2015, y que arroja un saldo de 17 medallas: 7 de oro, 6 de plata y 4 de bronce mejorando los resultados del año anterior.

Estrada Portillo fue el único que pudo acceder al podio, en los dos días que comprendió la ruta de la olimpiada, quedándose muy cerca Zayetzi García Bareño, que aunque hizo un gran esfuerzo en el cierre acarició la medalla de bronce al quedar en la cuarta posición.

En la última carrera, Estrada Portillo estuvo colocado entre el grupo puntero desde el inicio de la carrera, demostrando que sería un rival incómodo para los demás contendientes; quedó en la segunda posición con un tiempo de 1 hora, 08 minutos y 09 segundos.

Otros competidores fueron Joshua García, Zayetzi García Bareño, Antia Eslimán, Hugo Abraham Sánchez, Jesús Enrique Murillo Lucero y Ulrick Paúl Villa González.


Comparte esta noticia en:
×