Otro conflicto entre Uber e inspectores: conductores lograron liberar auto de la grúa

En San José del Cabo diversas personas apoyaron a conductor de Uber, quien estaba por ser multado y su vehículo sería llevado al corralón
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Circula en redes sociales video donde elemento de Tránsito Municipal e Inspector de Transporte intentan multar a conductor de la plataforma Uber; sin embargo, diversas personas llegaron a apoyar al trabajador, logrando que no procediera. 

Como se ve en el video, incluso la grúa ya tenía asegurado el vehículo, pero la presión de los presentes obligó a la liberación del carro y al conductor de una sanción; los hechos ocurrieron en San José del Cabo frente a desarrollo hotelero. 

Este problema no es nada nuevo, pero recientemente la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se unió a la aplicación digital para detener el acoso policiaco, pues los operativos “no tienen sustento legal”, señalaron.  

Sin embargo, semanas antes de estas declaraciones, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs manifestó —luego de un bloqueo de transportistas de Uber en avenidas importantes del municipio—, que no se violará la ley para dar privilegios que no tienen.  

Con información de Mundo Digital BCS 


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×