Otro diputado de BCS resulta positivo a coronavirus; está estable, dice

Surgió un nuevo caso de COVID en el Congreso; el diputado del partido de Morena confirmó su positivo en redes sociales y aseguró estar estable
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el transcurso de este viernes 16 de octubre, el diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)Humberto Arce Cordero dio a conocer que tras hacerse la prueba de COVID dio positivo al virus, siendo este el segundo diputado en el Congreso del Estado que le da Coronavirus

“Amigas y amigos de Baja California (Sur), quiero compartir con ustedes que el día de ayer acudí a un laboratorio para hacerme la prueba de COVID-19, lamentablemente soy positivo”, expuso en su cuenta de Facebook. 

El coordinador de la junta de Gobierno del Congreso del Estado dijo que hasta ahora no presenta ningún síntoma grave, salvo por la falta de olfato y gusto, por lo que se encuentra estable. Señaló que se resguardará para evitar cualquier riesgo de contagiar a otros. 

“No presento síntomas de gravedad. Estaré en aislamiento el tiempo pertinente para evitar contagiar a otras personas, estaremos en contacto por las benditas redes sociales”, apuntó. 

Cabe mencionar que es el segundo caso que se presenta en el recinto, debido a que el primer infectado fue el diputado Homero González Medrano, quien en fechas recientes manifestó en sus redes sociales estar recuperado. 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×