Otro diputado de la 4T quiere ser alcalde de La Paz; aspiro, pero no estoy peleando, dice

Esteban Ojeda aseguró que no peleará por la alcaldía de La Paz con los integrantes de Morena, pero dijo que sí le gustaría contender por el cargo en 2021
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, Esteban Ojeda Ramírez comentó que le gustaría ser candidato a la alcaldía de La Paz en 2021, sin embargo, dejó en claro que no peleará por la candidatura en el interior de su partido; esto, después de que la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Milena Quiroga, también manifestó su interés por ser la titular del Gobierno Municipal de la capital de Baja California Sur.

“Pues tendría que pensar en una alcaldía, una diputación federal, hay pocos cargos, en el caso de estas elecciones solamente tenemos 2 diputaciones federales, y una alcaldía, pues yo vivo en La Paz, pero falta mucho, es una aspiración como cualquier ciudadano, yo no me ando peleando de quiero ser”, expresó el político.

En este sentido, se le cuestionó si también ha pensado en la posibilidad de reelegirse como Legislador del Tercer distrito, a lo que contestó que no está seguro de querer hacerlo, pero tampoco descartó la idea.

“No estoy seguro, pero yo creo que no, yo no comparto mucho esa idea. sin embargo, no la descarto porque ese es el derecho al ejercicio de cada quien”, indicó el titular de la Comisión de Asuntos Educativos en el Poder Legislativo.

Cabe destacar que, la diputada del Partido Encuentro Social (PES), Perla Flores Leyva también dijo que le gustaría participar en las próximas elecciones por el mismo cargo antes mencionado.

Finalmente, Ojeda Ramírez dijo que es probable que sí se lance como candidato a Presidente Municipal de La Paz, además agregó que ya ha participado en encuestas por Facebook, a diferentes cargos, en las que ha salido ganador y perdedor, aún así, las consideró poco importantes.

“Es probable que sí, no tengo todavía definido es muy temprano, no estoy en el interés personal, he sido partícipe en las encuestas en el Facebook, no las mando a hacer, las meten en plataformas digitales, son ejercicios no muy relevantes”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×